Un poco más de la mitad del año 2015 ya pasó y es un buen momento para que usted haga una evaluación de cómo este año ha sido en su vida. Si usted se ha sentido triste o cansado a lo largo de este tiempo, tenga cuidado para que este no sea un año más en su historia. Aun hay tiempo para desarrollar aquel proyecto que hizo al comienzo del año y que todavía no inició o concluyó, por ejemplo.
¿Pero porque estamos hablando sobre eso?
Es que, utilizando la herramienta de Google Trends, es posible hacer un mapeo de la búsqueda por palabras en internet a lo largo de 2014 – tales como “depresión”, “estrés”, “cansancio” y “tristeza”. A partir de allí se puede constatar que hay picos enormes a la mitad del año y cerca del final (época en la que estamos), que surgen de un aumento originado en los primeros meses. Con esto, se puede observar que las personas están más cansadas a medida que va pasando el año. Otra curiosidad es que palabra “divorcio” y “suicidio” parecen seguir el mismo camino de las palabras citadas anteriormente. Eso puede ser un reflejo de una “montaña rusa” de emociones que las personas permiten que les afecten a lo largo del año.
Una vida con Dios
Es por eso que conducir la vida en los caminos de Dios se vuelve algo importante en la búsqueda de la realización personal. Quien vive conforme a la Palabra de Dios, por más que enfrente luchas y adversidades a lo largo del tiempo, siempre encontrará fuerzas y sabiduría para vencer.
Como aconsejó el obispo Edir Macedo durante un encuentro en el Templo de Salomón: “El Espíritu del Altísimo penetra dentro de usted y lo inspira, lo orienta, le enseña. Con Su dulce voz, Él da lo mejor de Sí, para que usted haga lo mejor que pueda aquí en la Tierra.”
Aproveche y responda la encuesta abajo:
¿Cómo alcanzar las bendiciones de Dios?
Si usted desea alcanzar la paz del Señor Jesús en su vida y recibir la orientación de Su Espíritu, participe de los encuentros en la Universal. Vea la dirección aquí.
[related_posts limit=”17″]