Siempre hago lo posible por organizarme, porque así, se agiliza mi rutina y no dependo de terceros. Soy consciente de todo lo que necesito resolver y lo dejo preparado para los posibles imprevistos y problemas.
Cuando no estoy ocupada organizando algo, me tomo el tiempo para ir descubriendo problemas que podrían haberse evitado. Eso termina haciéndome enojar. Entonces, para evitar esos malos momentos, hago todo lo posible para ser mi propia secretaria.
Ser organizada, además de ayudarme a tener el control de la situación; me da la posibilidad de aprovechar el tiempo que me resta para invertir en el Reino de Dios. Soy consciente de la razón para la que Dios me llamó: salvar almas. Entonces hago lo posible por enseñar todo lo que sé. Me acerco a las personas, las conozco más a fondo, y las asisto en lo que les pasa.
Nunca olvido que ganar almas es ver el interior de ellas, independientemente de su posición o responsabilidad. Es atenderlas en lo que necesiten, y sé que esas personas también tienen mucho que pueden ofrecerme.
Fuente: vivianefreitas.com
Organización diaria = Salud
Despierte temprano
Eso es fundamental para que no le falte el tiempo.
Tome el desayuno
No salga de su casa sin desayunar o tómese un momento para desayunar.
Tentempiés
Puede preparar un táper con frutas secas, cereales o frutas frescas para consumir entre comidas.
Lleve su botellita de agua
Estar hidratada es fundamental para sudieta diaria.
Ensaladas
Para la preparación: Deje siempre un poco más de legumbres y verduras ya lavadas, cocinadas y picadas en la heladera, así podrá hacer su ensalada mucho más rápido.
Sopa
Divídalas en táperes y congélelas, para comerlas antes de los sólidos.
Comida
La noche anterior deje carne/pollo/pescado descongelado para el almuerzo o cena del día siguiente, para optimizar el tiempo.