¿Qué ha hecho para superar los obstáculos que se presentan en su vida? La aflicción existe desde los primeros tiempos, sin embargo, no son todos los que tienen la fuerza y la fe necesaria para la lucha.
Pablo dejó escrito en la segunda epístola a los Corintios (4:17) que “… esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación…” No obstante, se debe estar preparado para luchar y cosechar los frutos de cada victoria.
De esta manera, la Universal en Turquía está llevando a cabo una serie de conferencias denominadas “SuperAcción”. El objetivo es hacer que las personas entiendan cómo es posible usar la fe, combatir las dificultades y lograr sus objetivos.
Recientemente en la segunda reunión, estuvieron presentes 16 personas, todas musulmanas, que se abrieron para conocer mejor la Palabra del Señor Jesús. “Ellos absorbieron todas las enseñanzas dadas en la conferencia”, explicó el responsable del trabajo de evangelización en el país, el pastor Roberto Azevedo. “Me he enfocado en tres puntos importantes para superar los problemas y alcanzar los objetivos: librarse del pasado, aprovechar las oportunidades y hacer de Dios su protección.”
La Universal en Turquía
La Universal llegó a Turquía a principios de este año y, desde entonces, se ha dedicado a establecerse en la capital, Estambul. “Aún no tenemos una iglesia física”, explica el pastor Roberto. “Las reuniones con las personas que hemos conocido se realizan en la sala de la casa en la que vivimos y en hoteles.”
Por ser un país donde el 98% de la población es musulmana, no se puede evangelizar en las calles, cárceles u hospitales. Sin embargo, el trabajo que se ha hecho, principalmente a través de las redes sociales, ha funcionado.
El trabajo en Turquía está empezando a dar sus primeros frutos, con el testimonio de cura y liberación en el país. La turca musulmana Görkem (en la foto, con su novio Rucas y el pastor Roberto), contó que estaba enferma, sentía una opresión en el cuello y una gran depresión, incluso había pensado en quitarse la vida. Pero después de la intervención del pastor en la primera conferencia de la SuperAcción, ocurrió el cambio.
“Durante la segunda conferencia de la SuperAcción, Görkem me dijo que desde aquel día en el que recibió la oración nunca más volvió a sentir nada malo”, concluyó el pastor.
¿Quiere saber más sobre el trabajo de evangelización que la Universal está comenzando en Turquía?Haga click aquí.
[related_posts limit=”10″]