El obispo Djalma visitó la localidad bonaerense de San Miguel, donde realizó una reunión especial para más de 1550 personas, donde predico sobre la importancia de tomar una decisión para cambiar de vida.
Al comenzar la reunión, se realizó una oración fuerte contra las enfermedades y muchas personas dieron testimonio de haber sido curadas en el momento de afecciones que arrastraban hace muchos años.
A continuación, el Obispo predicó basado en Mateo 21:28-30: “Muchas veces usted toma decisiones incorrectas, pero después piensa y se arrepiente, pasando a hacer lo correcto. También hay casos de personas que toman decisiones correctas, pero basadas en la emoción. El problema está en que, por estar basadas en sentimientos, esas decisiones no se mantienen firmes con el paso del tiempo. Hoy usted tiene la oportunidad de usar su inteligencia y cambiar sus decisiones o, si su caso es diferente, fortalecerse, vencer los sentimientos y afirmarse en su decisión.
Empiece a hacer la voluntad de Dios. De esa forma podrá vivir en Su Reino”, afirmó.
Finalmente, invitó a quienes deseaban fortalecerse en Dios y corregir sus caminos a acercarse al altar, para entregarse y así empezar una nueva vida con el Todopoderoso.
Testimonios del poder de Dios: