El pasado lunes 29 de septiembre, el obispo Djalma se hizo presente en la provincia de San Luis para realizar una concentración de fe y milagros para más de 1300 personas, que se dieron cita en la Sociedad Española, ubicada en la calle Colón 1138.
En la reunión, el obispo realizó diferentes clamores por la sanidad, la liberación y la bendición familiar de los presentes. Sin embargo, lo más importante fue la prédica, que buscó despertar la fe de los presentes; “La fe nunca acepta un no como respuesta. Había una mujer que estaba desamparada. No tenía marido, ni abogado, y estaba delante de un juez inicuo. Pero ella conocía sus derechos e hizo lo que la ocasión requería, manifestó su fe de forma agresiva, porque no aceptaba un no como respuesta.
Nosotros tenemos como amparo la Promesa de Dios, como abogado al Señor Jesús, y nuestro Juez es Justo.
A muchos, tal vez les falte conocer sus derechos y manifestar su fe de forma agresiva. ¡No acepte un no como respuesta!”, orientó el Obispo.
También buscaron el bautismo y el fortalecimiento del Espíritu Santo y el Obispo oró especialmente por aquellos que deseaban entregarse en el Altar de Dios.
Los puntanos se mostraron felices y agradecidos por la oportunidad que tuvieron de participar de esta reunión especial de fe.
Obispo Djalma