El pasado 14 de octubre, más de mil personas participaron de una concentración de fe en la localidad bonaerense de San Nicolás. El lugar elegido fue el Teatro Municipal “Rafael de Aguilar”, fundado en 1908, donde pastores y obreros determinaron la liberación y la sanidad de las personas.
El pastor responsable por el trabajo de la Universal en la ciudad predicó basado en Mateo 14:35-36: “Cuando Le conocieron los hombres de aquel lugar, enviaron noticia por toda aquella tierra alrededor, y trajeron a Él todos los enfermos; y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de Su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos.”. En esa misma fe, los presentes tocaron el Manto Consagrado con el nombre de Jesús y muchas personas dieron testimonio de haber sido sanadas en el momento.
Por otro lado, la Universal aprovechó la concentración para hacer una colecta de alimentos, que serán distribuidos en la ciudad por la Organización T-Ayudo. Las personas colaboraron con alimentos no perecederos, lograron reunir más de una tonelada.
Al finalizar la reunión, el pastor buscó concientizar a los presentes sobre la importancia de la Salvación. Para eso, la Fuerza Joven Universal (FJU) presentó una obra de teatro con un mensaje de Salvación para los presentes.
En la provincia de Formosa, a pesar de la lluvia, aproximadamente 3000 formoseños se acercaron para participar de “Formosa al pie de la Cruz”, evento en el que cientos de personas fueron sanadas al usar su fe de manera inteligente.
Los presentes, conscientes de la importancia de la Salvación de sus almas, aprovecharon esta oportunidad para entregar sus vidas al Señor y Salvador Jesucristo.
[related_posts limit=”9″]