“Después de hacer un pacto con la Palabra, las puertas se empezaron a abrir”
David, antes de hacer un pacto con la Palabra, estaba en la miseria: “no tenía para comer, ni para comprarme ropa y zapatillas. Me pasaba el día trabajando, pero no podía salir adelante. Iba hacia atrás en vez de ir hacia adelante. Además, tenía vicios. Después de hacer un pacto con la Palabra y serle fiel a Dios, empezó a cambiar mi visión y se empezaron a abrir las puertas. Trabajo por mi cuenta en la construcción en seco y tengo más de una obra. Gracias a Dios, hoy me puedo dar gustos, puedo ayudar a mi mamá, cosa que antes no podía hacer. Hubo un progreso”.
“Hice un pacto y pude iniciar un emprendimiento con mi esposa”
Carlos asegura que su vida económica estaba destruida: “tenía deudas, estaba separado y apartado de la presencia de Dios. Me acordé de que, para tener una vida bendecida, tenía que obedecer la Palabra. Yo trabajaba en relación de dependencia para una empresa importante, pero dije: ‘quiero la dependencia de Dios’. Hice ese pacto y surgió la posibilidad de iniciar un emprendimiento con mi esposa. A partir de ahí, pude conquistar el arreglo de la casa, se restauró mi familia y mi hogar. Gracias a Dios, nos está yendo muy bien. Dios no falla, su Palabra es fiel”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.