Elena: “Yo llegué a la iglesia en situación de calle, mi casa era de cartón. Era una situación terrible, estaba angustiada, triste y no tenía ni para comer, mi vida era un desastre. Mi autoestima estaba destruida porque había sido muy humillada en mi vida, eso me llevó a estar depresiva. Durante un año estuve viviendo bajo un puente en Flores, un día se prendió fuego todo y me quedé literalmente en la calle.
Conocí la iglesia por la invitación de mi hermana, participé un viernes y me sentí muy bien porque esa noche pude dormir. Después empecé a participar los lunes, perseveré y obedecí a lo que me decían los pastores.
Luché, hice mis propósitos para salir adelante y Dios me respondió. Hoy tengo mi casa propia y tengo mi propio emprendimiento. Elaboramos productos de repostería y me va muy bien. Mi vida está transformada, Dios también restauró mi vida sentimental y mi esposo está conmigo en la fe.” Si usted está pasando por un problema económico, participe del Congreso para el Progreso a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Avenida Corrientes 4070, Almagro y en la Universal más cercana a su domicilio.
“Llevé el llavero luminoso y ese mismo día, cuando salí de la iglesia, recibí una llamada. Era por un presupuesto que había pasado, yo no me acordaba que lo había pasado siete meses atrás.
Ya está el listo el contrato para que empiece a trabajar y además, me querían pagar por adelantado”
[related-content]