La taquilla no miente, por esa razón hace más de un mes que está en cartelera Los Diez Mandamientos, una película que se exhibe en 1100 salas de cine de todo Brasil. El film ha sido visto por más de 6,7 millones de personas hasta el momento.
Por un lado, el mensaje de la película es transformador porque presenta el poder de Dios recreado con afectos especiales de última generación y la actuación de destacados actores. Por otro lado, muestra el rotundo éxito que tiene una superproducción de esta clase en Brasil, lo que esto significa para quienes están vinculados a la industria cinematográfica es que se trata de una inmensa oportunidad de producir películas de calidad para el mercado interno y para exportar.
El director de marketing de Paris Filmes, Gabriel Gurman, en una entrevista exclusiva afirma que “Este es un número sin precedentes en Brasil, algo que nos dejó muy impresionados y que es una imagen del enorme alcance que la historia tuvo por todo el país y del resultado potencial de la taquilla que puede transformar este lanzamiento en uno de los mayores films nacionales de todos los tiempo”.
[related_posts limit=”17″]