Voluntarios de la organización T-Ayudo continúan con la tarea solidaria en distintos puntos de todo el país. En las últimas semanas, en Tucumán visitaron el Barrio 17 de Marzo; en Mendoza, el merendero Niños Felices; en Reconquista, Santa Fe, en el barrio La Lola, una comunidad aborigen; y en Concordia, Entre Ríos, el barrio El Silencio.
Entregaron alrededor de 3 toneladas de alimentos, más de 3.000 prendas de abrigo y más de 300 pares de calzados. Esta ayuda alcanzó a más de 400 familias.
También realizaron toma de presión arterial, cortes de cabello y actividades para los más pequeños. Estas tareas estuvieron a cargo de los diferentes grupos de la Universal, como el Grupo de Evangelización (EVG), la Escuela Bíblica Infantil (EBI) y la Fuerza Joven Universal (FJU).
Además de la ayuda material, los voluntarios brindaron contención espiritual, compartieron una palabra de fe e hicieron una oración por los presentes.
Esta tarea fue posible gracias a la colaboración de las personas que entregaron donaciones en la Iglesia Universal. Quienes deseen acercar su ayuda, pueden hacerlo en la sede más cercana a su domicilio.