En los días de hoy, los quistes de páncreas son frecuentes. La medicina explica que los pacientes no presentan síntomas precisos. A veces hay dolor abdominal, pérdida de peso o ataques de pancreatitis.
La causa de un quiste pancreático es por lo general desconocida, expresan los especialistas en el tema.
Otro mal que aparece es la pancreatitis biliar. La causa número uno son las piedras que se forman en el 99% de los casos en la vesícula biliar, y cuando pasan hacia el intestino van por la vía biliar y estimulan el páncreas creando una pancreatitis. En cuanto a la prevalencia, el 12% de los enfermos que tienen piedras en la vesícula tendrá igualmente piedras en la vía biliar y hasta pueden tener pancreatitis de tipo biliar.
María llegó a la Reunión de los Casos Imposibles con dolores y un diagnóstico preciso: quiste en el páncreas y problemas de vesícula. Participó en el clamor de fe y creyó en la cura definitiva.
Vea ahora el momento en que sucedió…
Dios actúa en los días de hoy, de la misma manera que en el pasado, preséntele a Dios su caso imposible y Él obrará a través de su fe. Participe este sábado a las 15 hs., en Av. Corrientes 4070- Almagro.