En Mar del Plata, un hombre hirió a su vecino de un balazo porque le estaba mojando la vereda mientras lavaba el auto. En Boedo, un hombre baleó a otro porque le molestaba la música alta. En Mataderos, un hombre mató a su vecino tras una disputa por una medianera.
Estos hechos sucedieron en las últimas semanas y son muestra de la violencia y la intolerancia que impera en la sociedad.
Las llamadas “crisis de nervios” engloban una serie de trastornos mentales relacionados a un estado de alteración física, mental y emocional.
La depresión, la ansiedad extrema, los cambios de humor repentinos, las alucinaciones, la paranoia, las fobias, el miedo, el aislamiento y hasta los recuerdos de una situación traumática pueden desencadenar una crisis nerviosa.
Otros signos de ansiedad, tales como la presión sanguínea alta, los músculos tensos o apretados, manos sudorosas, temblores, mareos o malestar estomacal pueden indicar el comienzo de una crisis nerviosa.
Hay una forma de superar las crisis de nervios y vivir en paz, y la historia de Sonia Nolasco es una clara muestra de que es posible.
“No podíamos ni sentarnos a la mesa porque yo agredía a mi familia”
Sonia Adriana Nolasco experimentó un antes y un después en su vida desde que comenzó a participar de las reuniones de la Universal. Ella era una mujer totalmente agresiva, verborrágica, vivía nerviosa y se alteraba hasta con lo más mínimo.
Su familia padecía sus ataques de nervios de manera constante. “A la hora de la comida era un caos total, insultaba a mi esposo, me comportaba de manera desagradable con toda su familia, tomaba del cuello a mi hijo mayor y le arrojaba lo que tenía a mano sin importarme las consecuencias”, cuenta al recordar esos episodios.
Sin embargo, gracias al poder de Dios su interior cambio y consecuentemente su manera de proceder también. “En la iglesia me liberé del nerviosismo y mi vida cambió. En mi familia hay tranquilidad, armonía y diálogo. Podemos disfrutar de la comida estando todos juntos, es maravilloso. Toda mi familia concurre conmigo a la iglesia, es un placer servir a mi Señor, Él me da la tranquilidad que necesito”.
Martes de sanidad a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro y en la Universal más próxima a su hogar (Direcciones de la Universal AQUÍ)
[related_posts limit=”9″]