Un domingo muy Especial en donde participamos de la Santa Cena y Cruzamos el Río Jordán, representado el Altar, en el Templo de los Milagros.
Entonces Jesús llegó de Galilea al Jordán, a donde estaba Juan, para ser bautizado por él. Mateo 3:13
Tenemos que ser el propio sacrificio vivo, santo y agradable para Dios. De nada vale el sacrificio emocional y económico o material si falta el sacrificio principal: el espiritual.
La fe tiene una hermana gemela: la obediencia. No existe fe inteligente y viva si no hay obediencia a lo que está escrito, la Fe sin obras es muerta.
Juan trato de impedir el Bautismo de Jesús entonces van a ver personas queriendo impedir nuestro sacrificio.
Todos somos pecadores, por eso necesitamos del arrepentimiento, el sepultamiento y del perdón de Dios. La justicia es el Espíritu Santo dentro nuestro.
Justicia es el Espíritu Santo dentro nuestro, injusticia para Dios es llamarlo de Padre y ser criatura.
Para Él nunca será difícil bautizar a alguien con el Espíritu Santo. Los difíciles somos nosotros, difícil de vaciarnos de nosotros mismos.
¿Quién me ha dado algo para que yo se lo restituya? Cuanto existe debajo de todo el cielo es mío. Job 41:11
Todo lo que existe debajo del cielo es propiedad de Dios.
Los tres puntos blancos de Satanás son nuestra alma, nuestro matrimonio y nuestra familia. Luego viene nuestro cuerpo y nuestra economía.
Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado: y mientras Él oraba, el cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre Él en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido. Lucas 3:21- 22
Jesús después que fue bautizado por Juan, se mantuvo en Espíritu de Oración antes de ser Bautizado en el Espíritu Santo.
Los detalles para Dios cuentan y mucho. Es importante la oración, porque en la oración revelamos lo que estamos alimentando adentro nuestro y es atraves de ella que nos vaciamos de nosotros mismos.
pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Hechos 1:8
Cuando recibimos el Espíritu Santo recibimos poder, no somos más dominados por el corazón emotivo, ahora tenemos Fe para dominar, la Fe inteligente.
Si recibimos el Espíritu Santo, es porque antes dimos para Él, y de ahí todo cambia, hasta los objetivos porque pasamos a tener la mente de Cristo.
Y ahora, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados invocando su nombre». Hechos 22:16
Para Dios lo que importa es el Ahora, el pasado ya fue, ya pasó, lo que Él quiere es que nos levantemos y lo que seremos a partir de ahora.