El mes pasado, el grupo “El Templo Satánico” divulgó que rebelaría una estatua de Baphomet (foto de al lado), un demonio del ocultismo, durante una fiesta secreta en la ciudad de Detroit, en los Estados Unidos.
El evento ocurrió recientemente, y fue organizado en un espacio industrial de la ciudad. Los fundadores del grupo quisieron alejar a los manifestantes que se opusieron a la presencia de la estatua del lugar. Por eso, los participantes recibieron un e-mail, horas antes, indicando el puesto hacía donde ellos debían dirigirse. De allí, las personas eran conducidas hasta el lugar secreto. Pero, para poder entrar, la persona tenía que vender el alma a Satanás – algo que era solicitado por los fundadores.
Los símbolos de la estatua
La estatua de bronce tiene la forma de una silla, para que las personas pudiesen sentarse durante el evento. Y en toda figura pueden encontrarse símbolos. Vea lo que significan:
1) La figura: “Baphomet” era el nombre de un ídolo pagano que los Caballeros Templarios, en el periodo de las Cruzadas, fueron acusadas de adornar. En 1856, el oculista francés Eliphas Levi diseñó la figura de Baphomet en un libro. Lucien Greaves, co- fundador del Templo Satánico, dijo que la inspiración para la estatua vino de esa imagen.
2) Los dos niños: De cada lado de la estatua es posible observar la figura de dos niños (un niño y una niña). “Esperamos que los niños vean eso como una bella obra de arte. No hay de qué temer, eso es lo que los niños simbolizan”, explicó Greaves. Él agrega que el rostro de buey no tiene expresión para no asustar. El niño y la niña también simbolizan los dos géneros expresados y uno solo- la dualidad hombre y mujer.
3) Pentagrama invertido: el pentagrama generalmente es presentado por los satánicos con la punta principal hacía arriba, pero en la estatua está hacia abajo. “Esa inversión es la percepción de Satanás. Él le pide a las personas que reconsideren su base cultural, mirar las pruebas y reconsiderar sus valores”, dijo Greaves.
4) Dos dedos de la manos derecha hacía arriba y dos de la mano izquierda hacia abajo: Es una referencia a la “ley de la correspondencia” del Hermetismo, que significa “Lo que está encima es como lo que está abajo”.
5) Dos serpientes: ese símbolo griego es encontrado en la cintura de la estatua y simboliza la “reconciliación de los opuestos”. Los fundadores del grupo desean que el satanismo sea igualado al cristianismo en la sociedad.
La fuerza del diablo está en la mentira
Satanás desea ver el dolor y el sufrimiento de las personas. Él sabe que ya está condenado, pero quiere llevar a la mayor cantidad posible de personas con él. Sin embargo, aquellos que fueron al infierno se quedarán allí conscientes de su condición, verán el propio sufrimiento. Y una de las principales armas que él ha usado para eso es la mentira. Él quiere alejar a la humanidad de los principios de Dios, quiere distanciar a las personas del creador, pero sin contarles sobre el abismo para el cual está dirigiéndose.
Es necesario elegir un lado, o se está en el dominio de Dios, o se está en el dominio del diablo. Si una persona no está cerca de Dios, es porque está cerca del diablo – es así de simple. Usted ¿A dónde desea que vaya su alma? Elija mientras que haya tiempo.
Si usted desea saber más sobre la Eternidad, vea lo que el obispo Macedo dice sobre eso. Ingresando aquí.
Si usted está sufriendo y no sabe qué hacer, participe de un encuentro en una Universal más cercana a su casa.
[related_posts limit=”15″]