Todo cambio provoca incomodidad y cualquier avance encuentra resistencia en el camino, por eso, somos tan perezosos para hacer cambios. Es más cómodo permanecer como estamos porque, aunque la situación no sea buena, ya nos habituamos a ella. Este es el gran problema del ser humano: la comodidad, la falta de valentía para salir de su hábitat y enfrentar las incomodidades, las inquietudes y la resistencia que un cambio y un desarrollo ofrecen.
¿Por qué admiramos la historia de los hombres y las mujeres de Dios? Porque son personas que salieron de su zona de confort, superaron obstáculos y no huyeron de la batalla. Si usted también quiere una vida diferente, es en la incomodidad que la encontrará. En el proceso, cuando sea masacrado por sus intentos, por un millón de voces negativas en su mente y por personas criticándolo, hágase el sordo. Siga avanzando y haciendo lo que tiene que hacer, porque, si en su interior hay fe, Dios lo direccionará hacia ese cambio. Después de todo, Él es el que le dice: «No es esa vida de hijo de Dios que debes tener».
Sepa que tendrá que ignorar todo y a todos los que intenten decirle frases como: «Quédate en tu lugar», «¿Quién crees que eres?» o «No lo lograrás», pero siga enfrentando la resistencia. El día de mañana, cuando alcance lo que desea, las personas cambiarán el discurso y le dirán: «Tuviste suerte». Cuando escuche eso, ríase y piense: «Solo yo sé lo que tuve que enfrentar y la guerra que pasé para llegar hasta aquí».
Por lo tanto, aprenda a enfrentar la resistencia y a convivir con la incomodidad, porque es a partir de ahí que todo cambio comienza. Enfóquese en usted y no espere el reconocimiento de nadie, a no ser de Dios, de sí mismo y, tal vez, de alguna persona que lo acompañó en los momentos difíciles.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted puede hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al: (011) 5252-4070.