Pablo: “Mi mamá estaba haciendo el propósito por mí, ella me trajo, tuve muchas dificultades para llegar. Consumí durante 13 años, yo soy adicto a la cocaína y tenía ganas de tomar. Pero cuando pasé por el Camino de la Sal se me fueron, no quiero consumir. Gracias a Dios, desaparecieron; es algo increíble. Valió la pena estar acá y luchar. Voy a continuar participando del Tratamiento”.
Sofía: “Empecé a consumir marihuana con el papá de mi nena. Me peleé, me separé, pero seguí con el vicio de la cocaína. Reemplacé esa droga con los cigarrillos. Cuando vine a la Universal participé del Tratamiento y, al pasar por el Camino de la Sal, pensé en las drogas y me dio asco. Ahora ya no necesito consumir, eso es otra parte de mi vida. No quiero saber nada de las adicciones”.
Matías: “Me separé de mi mujer la semana pasada. Por eso gasté tres mil pesos en pasta base, en cigarrillos y alcohol. Aunque volví con mi señora, todavía seguía con ganas de consumir, así vine. Durante el Tratamiento, cuando pensé en las drogas, me dolió la cabeza y se me revolvió el estómago. Al pasar por el Camino de la Sal se fueron los dolores y me siento aliviado”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.