El último viernes 14, Rusia recibió al obispo Rogério Formigoni, que realizó el Tratamiento para la Cura de los Vicios. En la ocasión estuvieron presentes más de mil personas, la mayoría sufría a causa de algún vicio o tenía familiares adictos.
“El adicto nunca asume que es adicto, ya que el vicio abarca muchas cosas, desde la droga hasta, por ejemplo, la comida. El vicio es toda acción que se realiza en forma repetitiva y que provoca un mal”, afirmó el obispo Formigoni.
Hoy, Rusia es uno de los mayores consumidores de bebidas alcohólicas del mundo. Un estudio realizado por la Universidad de Oxford (Inglaterra), por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Centro de Investigación del Cáncer de Rusia, reveló que el 25% de los hombres rusos pierden la vida antes de los 55 años como consecuencia del consumo excesivo de alcohol.
Sin embargo, existe una solución para esta situación, y la prueba es la vida del joven Valodia. Él tomaba 2 botellas de vodka por día, pero después de participar del Tratamiento para la Cura de los Vicios, fue liberado y el deseo de tomar se terminó.
Durante el Tratamiento, estaban presentes familiares de adictos a la droga conocida como “Krokodil”, una sustancia devastadora que, lamentablemente, fue creada en Rusia.
“Las personas no suelen demostrar sus reacciones y sentimientos, pero todos absorbieron el espíritu que fue pasado”, comentó el obrero Nicoali, que es de nacionalidad rusa.
Frente a los testimonios, el público presente participó y reaccionó de manera positiva. Por eso, el Tratamiento para la Cura de los Vicios tendrá continuidad, todos los domingos a las 15h, llevando la liberación a toda Rusia.