Laura: “Desde chica, mi vida estuvo llena de pérdidas. Mis padres habían perdido la casa, unos terrenos y fracasaron con su negocio. Pasamos de estar en una muy buena situación económica, a vivir de prestado.
Más tarde, yo me fui a vivir con una persona y padecimos la falta de trabajo. Si bien yo tenía estudio, no conseguía un empleo estable, solo trabajos en los que me humillaban o me pagaban muy poco. El dinero no nos alcanzaba, entonces surgían peleas. Todo eso generó en mí depresión y ataques de nervios. Yo me cortaba, me lastimaba porque me sentía una perdedora.
Esa situación me condicionaba, no podía darles los gustos a mis hijos y tenía que pedir que me regalaran ropa. Eso me hacía sentir humillada.
Se generó un mayor conflicto en mi matrimonio y, entonces, me fui a vivir con mis hijos. Al tiempo conocí a otra persona, empezamos a convivir y la historia se repitió. Si bien teníamos trabajos estables, nuestra situación económica estaba estancada. No podíamos pagarnos vacaciones, ni salir a comer y nos comprábamos la ropa más económica.
Fue así como llegamos al Congreso para el Progreso. A partir de allí, nuestra situación se transformó. De ser empleados, pasamos a ser dueños de nuestra distribuidora de insumos para uñas y pestañas. Empezamos vendiendo negocio por negocio, pero hoy tenemos nuestro propio local, tres autos, una camioneta y varios empleados trabajando. Conquistamos nuestra marca y próximamente vamos a patentar otra. Dios transformó todo por completo.
Además, durante la pandemia fue cuando más crecimos, ganamos nuevos clientes y contratamos nuevos empleados. Por eso, recomiendo esta reunión. Les digo a aquellas personas que están pasando por una situación similar y piensan que no hay oportunidad, que si uno pone a Dios en primer lugar, Él cambia nuestra vida. Ningún ámbito de nuestra vida queda de la misma manera”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.