Mientras en Argentina muchos negocios cierran a causa de la crisis económica, las personas que hacen un pacto con la Alianza del Poder para Prosperar progresan.
Marcelo: «Antes de conocer la reunión de los lunes, mi vida económica se encontraba destruida. Mi negocio estaba a punto de quebrar y tenía deudas que alcanzaban los 25 millones de pesos.
Debido a eso, desde el banco se comunicaban periódicamente conmigo. Ya no quería atender las llamadas telefónicas porque no podía pagar ese monto, lo que vendía en mi negocio no alcanzaba.
Vivía pidiendo prestado para seguir adelante. Fueron días muy difíciles. Esa situación me generó estrés y afectó mi salud.
Gracias a una invitación, llegué a la reunión de los lunes y, de a poco, usando mi fe y poniendo en práctica todo lo que se hablaba, mi negocio comenzó a prosperar.
Dios me dio nuevas ideas y llegaron inversores de afuera con quienes conformamos una sociedad junto con mis hijos. Eso nos ayudó a liquidar las deudas y a salir adelante. Solo Dios pudo hacer ese milagro.
Prosperamos, nuestra vida económica cambió, tenemos una casa propia donde vivimos, otra de descanso y una camioneta 4×4. De la mano de Dios, todo fue posible».
El asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Emilio Olmos N° 402, Córdoba.
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Prosperidad con Dios, Instagram: prosperidadcondiosarg