Obispo Edir Macedo.
Estoy muy agradecido a usted por haberme presentado una Fe de la que nunca había oído hablar, la Fe inteligente. Fue a través de esta Fe que dejé el ateísmo, sí, yo era ateo y no había quién me convenciera de que estaba equivocado.
Cuando oía hablar de su nombre y de la Iglesia Universal, eso me daba bronca. Fue cuando una persona me regaló un libro, el primer volumen de Nada que perder, que con mucha resistencia leí. Lo impresionante fue que no logré parar de leer, inclusive leí los tres volúmenes y ya me bauticé en las aguas aquí en la Catedral de Fortaleza – CE.
La Fe Racional, En los pasos de Jesus, En la fe de Abraham y otros volúmenes que leí solo me confirman lo mucho que Dios está con usted y que lo mejor que hice en mi vida fue entrar a una Iglesia Universal.
Estoy agradecido a Dios porque me dio la oportunidad de caminar con Él, y estoy agradecido a usted porque fue a través de su vida que mi vida cambió. Hoy soy casi un hombre casado, gracias a la Terapia del Amor. Veo mi vida económica prosperando y Dios moldeando mi vida.
Que Dios continúe bendiciéndolo a usted cada vez más, al obispo Odivan que hoy está aquí en Fortaleza y a los demás obispos y pastores, pues son verdaderos mensajeros de Dios en esta tierra.
¡Un abrazo!
Tiago Jedson