Paso 1
El objetivo es identificar un mal hábito y eliminarlo. El hombre está hecho de sus costumbres. Más del 90% de lo que hacemos en el día a día está relacionado con estas. Por lo tanto, casi todo lo que sucede en su vida ahora, es resultado de sus costumbres. Todo eso y mucho más, es resultado de varios hábitos que posee.
Paso 2
Los hábitos malos pueden destruir su vida. Este texto antiguo resume bien eso:
Cuidado con sus pensamientos, pues estos se convierten en palabras.
Cuidado con sus palabras, pues estas se convierten en acciones.
Cuidado con sus acciones, pues estas se convierten en hábitos.
Cuidado con sus hábitos, pues estos se convierten en carácter.
Cuidado con su carácter, pues este se convierte en su destino.
Paso 3
Su desafió esta semana será identificar por lo menos un mal habito y eliminarlo. Para saber cómo hacer esto, mire los códigos QR y siga las instrucciones del texto.
Paso 4
Luego de concluir el desafío, es momento de postear los resultados. Tendrá que concluir sus comentarios en el Facebook del IntelliMen, no en el suyo, con este encabezado:
Desafío IntelliMen #22 concluido: Comencé a eliminar un mal hábito. (Agregue los comentarios que quiera).
En la próxima semana colocaremos el vigésimo tercer desafío
Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/
“El IntelliMen me ayudó a proyectar”
Mauricio: “Pude conocer el Proyecto gracias a un amigo. Él me comentó que había comenzado a hacerlo junto con su hermano. También me dijo lo bien que les estaba haciendo a ambos.
Luego de un tiempo tomé la iniciativa. Al principio, hacer los Desafíos del IntelliMen no fue fácil. Me pasó que varios Socios me dejaron a mitad de camino, pero no bajé los brazos y seguí adelante.
También me costó hacer los desafíos, pero gracias al apoyo de mi Socio, se me hizo más fácil, porque nos apoyábamos mutuamente. El Proyecto me ayudó a ser más organizado en mi casa y en mi trabajo. Las personas que me rodean han notado el cambio. Otro factor importante fue que aprendí a proyectar y a manejar mi economía, aprendí a ahorrar”.