Hacer el Ayuno de Daniel durante 21 días
Paso 1
Mark Zuckerberg, fundador y CEO del Facebook, anunció su nuevo desafío: Conocer a alguien diferente fuera de Facebook todos los días. El empresario acostumbra probar actividades que contribuyan a su crecimiento personal. Tal vez algún día, alguien le presente el Proyecto IntelliMen.
Paso 2
El desafío de Mark muestra el poder que existe en definir una meta para sí mismo con el propósito de crecer en algún área de la vida. Esa es la propuesta del Ayuno de Daniel, es el Desafío de desconectarse de la información que nos distrae durante 21 días a fin de enfocarnos en fortalecernos espiritualmente.
Paso 3
Su Desafío es hacer el Ayuno de Daniel según se explica en la página. Un propósito de tareas diarias para ser realizadas durante los 21 días.
Puede hacer solo el Ayuno sin hacer las tareas (pero eso no sería un desafío ¿no está de acuerdo?).
Paso 4
Después y solamente después de haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado:
Desafío IntelliMen #38 concluido: Hice el Ayuno de Daniel y mi experiencia fue… (sume el comentario que desee).
La próxima semana colocaremos el trigésimo noveno desafío
“El Desafío del Ayuno de Daniel me ayudó a cambiar cosas que no estaban bien. Estar alejado de las noticias, me dio la oportunidad de estar en contacto con Dios”
Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/ o llame al 1536405756.