El sábado 17 de septiembre, el obispo Edir Macedo y su esposa Ester Bezerra explicaron el verdadero objetivo del Espíritu Santo en la vida de una persona.
Lo que debe entender
El obispo destacó que Dios no envió al Espíritu Santo solo para darnos poder. «Él no vino para hacernos hablar en lenguas, darnos poder, curar enfermos o usar la fe, sino para dar testimonio de Su resurrección», explicó.
Orientaciones
«La misión más importante del Espíritu Santo cuando desciende sobre nuestra vida es que santifiquemos el nombre del Señor Jesús en esta tierra, para que otras personas vean nuestro testimonio y también se conviertan», aclaró el obispo.
«Dios le da Su Espíritu al que cree para guiarlo, dirigirlo, y para que les trasmita vida a otras personas. De esta manera, la misión del Espíritu Santo es santificar el nombre del Padre cuando usted habla de Él y de Sus maravillas», dijo Ester.
«Predicar el Evangelio, alabar a Jesús y meditar en Su Palabra es muy importante, sin embargo, es más importante tomar la copa de la salvación y asumir un compromiso con Dios», destacó el obispo.
Observe lo que dice la Palabra de Dios
«Pero cuando venga el Espíritu de verdad, Él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.» Juan 16:13