Es difícil tener estabilidad económica, sin embargo, con la Palabra y la presencia de Dios, todo se vuelve posible
El mercado financiero, el ambiente corporativo y la vida profesional son marcados por interrogantes. Altibajos en la bolsa de valores, cortes inesperados, inflación, entre otras noticias negativas, tanto para empresarios como empleados.
¿Cómo tener estabilidad y seguridad en este ambiente tan inseguro?
Tené en cuenta:
Cuando aplicás tu fe en la Palabra de Dios, estás seguro, porque Él jamás desampara a los que obedecen a Dios. Tu trabajo, tu dinero, tu formación no son capaces de darte seguridad, pero la Palabra de Dios sí, porque nunca falló; y cuando tu fe está apoyada en ella, podés todo.
La historia de Abraham nos enseña constantemente las actitudes de fe que nos conducen hacia la victoria, comenzando por su llamado. Leé Génesis 12:1.
Además:
El Altísimo tenía el objetivo de separarlo para que aprenda a depender exclusivamente de Él. Si cuando la situación se pone difícil recurrís a familiares o prestamistas, es importante que aprendas a recurrir a Dios, porque Él nunca decepciona.
Dios tampoco le mostró a Abram adónde debería ir, es decir, Él no te dará todas las respuestas, muchas veces tendrás que obedecer incluso sin entender, confiando en Su carácter.
Abram siguió al lado del Señor y se volvió Su amigo. Cuando sos la propia bendición, Él te guarda y nadie te derrumba.
Reflexioná al respecto: ¿De dónde quiere Dios que salgas? ¿De la duda? ¿Del miedo? ¿De ese ambiente que es tóxico para tu fe? ¿Dejar el pasado atrás y mirar hacia adelante? Dejá que Dios guie tu vida, que te cuide, que haga todo a Su manera y en Su tiempo para que logres llegar más lejos de lo que te imaginás.
Aprendé más:
No te pierdas la charla Prosperidad con Dios, todos los lunes, a las 7, 10, 12, 15, 18:30 o 22 h, en el Templo de Salomón, San Pablo, Brasil.
En Argentina, podés participar en Av. Corrientes 4070, Almagro, Buenos Aires, o en la Universal más cercana a tu domicilio, a las 8, 10, 12, 16 o, especialmente, a las 20 h.