Jusvell San Martín sufría de depresión desde los 8 años, a raíz de un abuso. Ella recuerda: “No tenía amigos, me aislaba, en el colegio me sentaba atrás porque no quería que me hablaran. A los 13 años, ya trabajaba y estudiaba. De a poco me fui involucrando con malas amistades que me buscaban para ir a fiestas o boliches y a los 14 años probé la marihuana.
Por más que yo hacía reír a la gente, era muy depresiva. Sentía que yo no valía la pena. En mi casa no había paz. Pensaba que, si contaba lo que me había pasado, me iban a decir que era mi culpa.
A los 17 empecé la facultad y mi vida empeoró porque mis amistades iban a fiestas que no eran para nada agradables. Ahí conocí la cocaína. Empecé a tener insomnio, tenía pesadillas, sentía que me tiraban de la cama y amanecía en el piso.
Intenté matarme cuatro veces. A los 8 años le pedía a Dios que me matara. No podía entender por qué me había pasado eso a mí. Estaba destruida porque no conseguía hablar con mi mamá. Yo enfrentaba las luchas sola. Me sentía una fracasada, odiaba a todos, especialmente a los hombres.
Así llegué a la iglesia y escuché al obispo que dijo que le pidiéramos a Dios una nueva vida. Sentí un alivio. Empecé a dejar las malas amistades y los vicios. Dije que nunca más iba a ser depresiva. Hoy soy feliz y tengo gozo. Mi familia cambió totalmente, hay paz. Soy plenamente feliz”.
Si usted se siente deprimido y no tiene fuerzas, participe del Tratamiento para la Cura de la Depresión y de todos los problemas del alma. Mañana, a las 12 del mediodía, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.