Este miércoles 19 de marzo nuestra Catedral de mi familia en Lomas de Zamora cumplió 19 años de su inauguración.
Dios nos enseñó a cuidar nuestra fe de la levadura de los fariseos. Esa levadura es un ejemplo que el Señor Jesús dio a Sus discípulos para que no contaminaran su fe.
Y Jesús les dijo: Estad atentos y guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos. Y ellos discutían entre sí, diciendo: Lo dice porque no tomamos panes. Pero Jesús, dándose cuenta, dijo: Hombres de poca fe, ¿por qué discutís entre vosotros que no tenéis pan? ¿Todavía no entendéis ni recordáis los cinco panes para los cinco mil, y cuántas cestas recogisteis? ¿Ni los siete panes para los cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? ¿Cómo es que no entendéis que no os hablé de los panes? Pero guardaos de la levadura de los fariseos y saduceos. Entonces entendieron que no les había dicho que se guardaran de la levadura de los panes, sino de la enseñanza de los fariseos y saduceos. Mateo 16:6
Jesús quiere que guardemos nuestra fe de la religión, de uno ser hipócrita, de vivir en la levadura de la fe emocional.
La fe que tenemos que guardar es la fe que está basada en la Palabra de Dios, la fe sacrificial que no se divide con nada y que no mira atrás. La Fe que está centrada en Jesús y en Su Palabra.
Se realizó la Consagración del Altar de la Catedral de Lomas de igual forma que hace 19 años. Pará que así como hace 19 años atrás cuando se abrieron las puertas de esta Iglesia, muchas vidas fueron cambiadas y muchas almas fueron salvadas, la obra de Dios en Lomas de Zamora continúe cambiando la vida de muchas más personas.