Silvia: “Antes de llegar a la reunión de los viernes, sufrí durante veinte años de depresión, intentos de suicidio, ataques de pánico y nervios. Tenía mal carácter, contestaba mal, trataba mal a las personas, no las soportaba.
Eso me llevó a tener muchos problemas con las personas con las que trataba habitualmente y también en mi trabajo, incluso con mi familia. Trataba muy mal a mis hijos y a mi esposo. Nos separamos tres veces a causa de mis problemas. Sin embargo, yo no sabía por qué actuaba de esa manera y no sabía cómo solucionarlo, aunque buscaba ayuda.
Gracias a una invitación llegué a la reunión de liberación. Comencé a participar con mucha fe y mi vida empezó a cambiar. Lo primero que cambió fue mi carácter, trataba mejor a las personas, no me enojaba y no me ponía tan nerviosa. Mis hijos y mi esposo notaron el cambio. Gracias a Dios, pude salir de la depresión que tenía, valió la pena perseverar cada viernes, hoy estoy muy feliz”.
Si los problemas no lo dejan en paz y quiere ser libre de los tormentos espirituales, participe de la Reunión de Liberación a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.