Todos podemos pasar dificultades económicas. Un negocio que no resulta como fue planeado, por ejemplo, puede complicar el panorama económico, generando deudas, riesgos futuros y hasta complicaciones para cumplir compromisos que habían sido tomados con anterioridad.
Esos enemigos económicos que aparecen de la nada pueden llevarlo a la ruina si usted no está preparado. La Biblia nos muestra que Dios dijo: “Hallé a David mi siervo; lo ungí con mi Santa Unción. (…) quebrantaré delante de él a sus enemigos, y heriré a los que le aborrecen”, (Salmos 89:20-23). Cuando una persona recibe la Santa Unción, con ella recibe poder de Dios para vencer y Dios quebranta a sus enemigos, sin importar quiénes sean o cuán fuertes parezcan.
Si su economía o sus finanzas se encuentran rodeadas de enemigos, sepa que puede contar con el poder de Dios para derrotarlos.
Acérquese este lunes a las 10, 16 y especialmente a las 20 h a Av. Corrientes 4070, Almagro, donde recibirá la Santa Unción y, con ella, el poder de Dios que quebrantará a todos sus enemigos.
El sacrificio les dio resultados extraordinarios
Carlos: “Conocí el Congreso para el Progreso hace doce años, cuando estaba desempleado. En ese momento llegó la Hoguera Santa y decidí participar. Hice mi sacrificio y a la semana conseguí trabajo. Seguí sacrificando en las Hogueras Santa que vinieron después y finalmente, me lancé a trabajar por mi cuenta. Hace dos años conquistamos un local en Estados Unidos y una cafetería en el Microcentro. Tenemos nuestro departamento, nuestro auto y seguimos prosperando”.
Nora: “Llegué al Congreso para el Progreso en la miseria. Estaba enferma, había perdido varias propiedades, estaba inhibida en los bancos, todo en mi vida estaba mal. Empecé a participar de las reuniones, hice mis propósitos, perseveré, sacrifiqué en varias Hogueras Santa y Dios me respondió. Hoy tengo mi empresa en un edificio de cuatro pisos en la Av. Belgrano, que pude comprar, también tengo un departamento y tres autos, pero no me conformo, voy por más porque sé que Dios tiene más para darme”.
[related_posts limit=”17″]