El obispo Macedo ministra la liberación de dos hermanas durante el programa de la IURD TV
El obispo Edir Macedo explicó durante la programación de la IURD TV, a las 10 de la mañana, la importancia de que las personas den el primer paso para alcanzar la liberación y tener un encuentro real con Dios.
“Mientras que usted no muestre que quiere cambiar de vida, ese Dios poderoso no podrá hacer nada. Y así, usted pasa a vivir un infierno”, dijo el obispo al comienzo del programa.
Las hermanas, identificadas apenas como Geise y Lidia, fueron tendidas personalmente por el obispo. Ellas fueron al programa buscando ayuda para liberarse de las drogas y los problemas familiares.
Después de oír atentamente su desahogo, los obispos Macedo y Renato Cardoso ministraron la liberación de ambas, que manifestaron con espíritus malignos. Usando la autoridad espiritual, los obispos expulsaron a los espíritus de las vidas de ellas, llevándose consigo todas las enfermedades y problemas. “Me diagnosticaron cáncer de útero, no podía siquiera orinar sin sentir dolor”, comentó lidia, que inmediatamente fue al baño y regresó feliz para constatar la cura por la fe: “Oriné y no sentí ningún dolor. Creo que estoy curada”.
El amor
El líder de la Iglesia Universal también destacó la importancia de buscar la realización sentimental: “El ser humano nació para tener una familia, todos en el mundo quieren formar un hogar feliz. Todos necesitan tener el Espíritu del Amor, pues él nos guía hacia la persona correcta”.