Directamente desde la Plaza de los Tres Poderes, en la capital de Brasil, obispos y pastores realizaron un clamor, el 10 de septiembre.
Allí, está el STF (Supremo Tribunal Federal), que es la última instancia en la justicia brasileña. Y la elección del lugar tiene un motivo: la oración en favor de los que desean la Justicia Divina en sus vidas.
“En un mundo sin Dios, en un mundo en el que las personas no obedecen la Ley de Dios, la injusticia es algo seguro. Y puede llegarle a cualquier persona. Incluso a una persona de la fe”, alertó el obispo Renato Cardoso, durante la programación en vivo.
Recibió un milagro
Fue lo que le sucedió al Pastor Aleksander Santos, de 45 años. Vea la historia en el video a continuación:
“Al evaluar esta situación de acuerdo con lo que el Señor Jesús dijo: ‘¿Y acaso Dios no hará justicia a Sus escogidos, que claman a Él día y noche?…’ (Lucas 18:7), se puede verificar que es una ilusión pensar que la persona por ser de Dios no pasará por una injusticia”, observó el obispo Adilson Silva, quien también participó de la programación.
La Biblia es una práctica
Igualmente, el obispo Renato añadió que la Biblia no sirve como una simple “teoría” acerca de Dios. Fue escrita para que pensemos sobre el poder de la acción del Altísimo (Salmos 89:8).
“Nadie puede ayudarme hasta aquí, pero hay un Dios que puede más que todos. Por eso recurriré a ese Tribunal Superior”, explicó el obispo Renato.
Las Escrituras son claras: Dios es un Justo Juez. Así que, Él no se opondrá a Su naturaleza justa. Pero, para que este poder se manifieste, es necesario que la persona, primero, manifieste su propia fe.
“Incluso los poderosos de la Tierra, como los que pertenecen al STF, que tienen la máxima autoridad, poseen un límite. La única autoridad que no tiene límite es la de Dios”, concluyó el obispo Adilson.
Vea el video completo de la programación a continuación:
Campaña de la Justicia
Si usted necesita la Justicia Divina en cualquier área de su vida, no espere. Participe de la Campaña de la Justicia, que se realiza en todas las Universal.
Hasta el 15 de septiembre, el domingo, usted realizará una oración 3 veces al día, y presentará su causa a Dios.
Usted también puede participar de la oración en vivo, realizada en el STF, a las 23:30 h, por Red Aleluya (99,5 FM), por Univer Video, por canal CNT, por el Facebook de la Universal o por el canal de YouTube.
Hoy participe de una reunión en el Templo de la Fe o en una Universal más cercana a usted. Sepa más.