A vísperas de un nuevo año, los sinsabores por los que pasaste este año tal vez te hayan dejado derribado, sin esperanza ni expectativas de que algo pueda cambiar a tan solo días de terminar el año.
La buena noticia es que Dios puede transformar tu interior, quitarte la amargura y llenarte de Su Presencia, no solo para resucitar tus sueños, sino para que tengas la verdadera alegría que solo Su Espíritu puede dar.
“Por el Señor son ordenados los pasos del hombre, y Él Se deleita en su camino. Cuando caiga, no quedará derribado, porque el Señor sostiene su mano”. Salmos 37:23–24
El Señor solo espera que te acerques y Le entregues tu corazón para poder sostenerte con Sus manos.
No te pierdas la oportunidad de aprender a descansar en Él. Por eso, en todas las Universal del país se llevará a cabo el domingo de “Él me sostiene”, especialmente para quienes están agotados y se sienten perdidos.

En septiembre, en todas las Universal se inició el propósito “Refloreceré”, con el objetivo de identificar en cada área aquello que cada persona quería que floreciera.
Quienes se unieron a este propósito recibieron una tarjeta que debían presentar a Dios en oración todos los días, con la certeza de que recibirían esas bendiciones.
“El desierto y el yermo se alegrarán, y se regocijará el Arabá y florecerá como el azafrán; florecerá copiosamente y se regocijará en gran manera y gritará de júbilo…”. Isaías 35:1-2
Después de casi tres meses, llegó el momento de dejar esa tarjeta en el Altar de Dios, confiando en que lo que aún no floreció, florecerá.
Si recibiste la tarjeta y, por algún motivo, dejaste de participar, acercate este domingo a las 7, 9:30, o 18 h para entregarla.
Te esperamos en la Sede Nacional, Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a tu domicilio.
