Fueron 15 años de amor, compañerismo y, porqué no decir, fidelidad en la relación de amistad entre el DJ Thomaz Neil y su amado perro, Poh, adoptado en diciembre de 1.999, con tan solo 8 semanas de vida.
Sin embargo, al principio de este año, a Poh le diagnosticaron una enfermedad terminal. Los veterinarios encontraron dos tumores grandes en el abdomen del perrito y consideraron que no era posible operarlo y que la muerte sería inminente. Fue allí que Thomaz tuvo la idea de pasar los últimos momentos con Poh de manera inolvidable, al aventurarse con la novia y el perro por lugares como Las vegas, Washington, Nueva York, Carolina del Norte, California y otras 30 ciudades de los Estados Unidos.
La lista del trío incluía el Paseo de la fama en Los Ángeles, The Golden Gate Bridgeen San Francisco, la Times Square en Nueva York, y muchos otros puntos turísticos, de una punta a la otra del país. En una de las aventuras, el perro (foto de abajo) durmió en su propia cama queen size en un hotel, en Baltimore, Maryland. Poh también tuvo la oportunidad de nadar en el Océano Pacífico. “Siempre quise que nadara. Le gustó mucho hacer eso. Fue muy saludable. Él parecía 5 años más joven”, dijo Thomaz al diario norteamericano ABC News.
Las fotos de los viajes fueron documentadas en una cuenta de Instagram con el nombre de Poh y rápidamente tuvieron muchos seguidores. “Ya pasé más de 2 meses (viajando) con él. Al principio creí que él solopodría 2 semanas, pero lo logró. Me siento bendecido por haber hecho esto”, afirmo el dueño.
“No sabemos cuánto tiempo tenemos todavía. Poh es mi casa, mi niño. Las personas creen que soy yo quien lo cuido, pero es él quien me cuida.”
Dios nos sorprende
Viajar con un perro no es barato. Thomaz seguramente tuvo que desembolsar una buena cantidad para volver inolvidables los últimos momentos con su fiel compañero. Si él, que es humano, quiso sorprender al pequeño animal de esa forma, ¿imagínese a Dios con los que Lo aman?
Thomaz podría tan solo haberse lamentado por lo que ya estaba previsto que suceda, pero él hizo lo contrario, le dio lo mejor de sí y se concentró en el presente. Muchas veces nos quedamos tan atados a nuestros problemas, sin ni siquiera lograr ver una luz en el final del túnel. Pero Dios puede sorprendernos cuando ya no tenemos esperanzas.
“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.” 1 Corintios 2:9
No pierda el foco. Concéntrese en aquello que aún no está viendo, pero desea alcanzar. Eso se llama fe. No se lamente, crea en las provisiones de Dios y haga su parte.
Sí usted está enfrentando un momento difícil y desea conversar con alguien, acérquese a una Universal cercana a su domicilio y reciba una orientación espiritual.
Reflexione sobre lo que realmente importa para usted en este momento y observe de qué forma usted ha actuado.
[related_posts limit=”10″]