Hay una gran promesa que se refiere al amor, pero la gran mayoría no la tiene en cuenta: “El que halla esposa halla algo bueno y alcanza el favor del Señor.”, (Proverbios 18:22).
Entonces, el encuentro de dos personas que están de acuerdo en unir sus vidas, se da a través del favor de Dios, es decir, por su intervención. Por lo tanto, cualquier persona que quiera encontrar la felicidad en la vida amorosa tiene en el Señor un aliado. Ya sea para arreglar un matrimonio o restaurar una relación, puede recurrir a Su promesa.
Por eso, podemos concluir que el amor es una conquista de la fe. Dios nos asegura que, cuando uno se dispone a buscar la promesa, debe cumplirse.
“Mis heridas se curaron, estoy feliz”
Fabiana: “Sufrí un abuso cuando era chica y lloraba todas las noches. Se generó una angustia y un vacío en mi interior que nada llenaba. Por eso, cuando llegué a la Terapia del Amor estaba deprimida y no tenía ganas de vivir.
De noche lloraba hasta que me dormía. Por otro lado, tuve problemas físicos, sufrí dos parálisis faciales. Sin embargo, los médicos decían que todo era psicológico.
Trabajaba, hacía cursos y volvía a casa cansada, como para no pensar, pero eso no ayudaba. Mi vida dejó de tener sentido, le pedía a Dios que me llevara porque no quería estar así.
Hasta que un día escuché en la radio de la Universal que hablaban de la cura del alma. Comencé a venir a las Charlas de la Terapia y eso me ayudó. Lo más importante es que mis heridas emocionales se curaron, estoy sana y feliz”.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.