Él restablecerá el orden en el mundo y ganará la admiración de los pueblos, incluso el alma no se negará a entregarse
No es desde ahora que oímos hablar de las profecías bíblicas. También no es reciente la idea de que Jesús puede volver en cualquier momento. Sí, eso es un hecho, a pesar de que el mundo no cree que pueda ser una realidad.
Mientras tanto, para que Jesús regrese, el escenario mundial para su regreso deberá estar preparado, inclusive con la preparación del anticristo, que surgirá cuando la iglesia suba con Su novio.
El profeta Daniel previó:
“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” (Daniel 7:8).
Imagine un hombre común, pero extremadamente carismático y con una influencia exorbitante. Así será el anticristo. Él va a ser aclamado por multitudes alrededor del mundo y las personas verán en él la imagen de un verdadero dios. Tendrá el poder de hacer al pueblo eludirse al punto en que las personas se sentirán hipnotizadas con sus mensajes, palabras y grandes ideas. Hasta los jóvenes, que naturalmente poseen un espíritu revolucionario, se sumergirán en los ideales de él, incluso si fuere necesario morir por ellos. En resumen, el mundo se rendirá ante su inteligencia y capacidad para gobernar.
Sin embargo, a pesar de ser para las masas la figura de un ser bueno y generoso, “sabio”, e incluso sobrehumano, será malo y tendrá el reflejo del maligno. Su poder será tan grande que las personas no medirán esfuerzos para entregarle absolutamente todo, la lealtad a los bienes, la libertad en el amor, la vida del alma. Estarán convencidos de que él es el verdadero salvador del caos en que se encontrará el mundo.
Restablecerá el orden en el mundo, aludirá a la paz y restablecerá la economía alterada de los países, prevaleciendo exitosamente en todo que hiciere. Con eso ganará la admiración de los pueblos, con el Nuevo Orden Mundial.
El anticristo se posicionará fuertemente contra Jesús momentos antes de Su venida y quitará de su camino a cualquier persona que se opusiera a sus planes hasta su ascenso como soberano.
¿El anticristo va a surgir, o él ya está siendo preparado por los gobiernos mundiales? ¿Puede ser posible que él ya esté entre nosotros por las mismas calles, alimentandose en los mismos restaurantes, yendo a los mismos lugares que nosotros?
Son preguntas a las que aún no podemos responder. En realidad, ellas no importan, pues, si estuviesemos con nuestra vida en el altar y en las manos del verdadero Dios, el regreso de Jesús puede suceder en cualquier momento que estaremos preparados.
¿Y usted? ¿Qué está preparando para su alma?
¿Quieres más? Síguenos y comparte nuestra página en Facebook