Las alucinaciones son percepciones falsas de cosas que no existen, como sonidos, olores, visiones, gustos o sensaciones táctiles. Pueden ser tan intensas que parecen reales. Aunque algunas se deban a una enfermedad subyacente, varias personas las padecen a causa de una intoxicación por drogas.
Eso fue lo que vivió Jazmín durante varios años, debido a las adicciones. Ella recuerda: “Antes de llegar a la iglesia, estuve sumergida en el consumo de alcohol durante cinco años, además de drogas como marihuana y LSD. Las malas influencias que tenía me llevaron a probarlas por primera vez. Eso me generó alucinaciones constantes, aun cuando no me drogaba”.
Las noches, para ella, eran un calvario. “Las adicciones me llevaron a tener problemas espirituales. Me pasaba que no podía dormir. Sentía que algo se apoyaba en mi cama o que esta se hundía, pero no había nada. No podía estar tranquila, las noches eran de tormentos muy grandes”, admite.
En la búsqueda de una solución para su vida, se hundió más en la desesperación. Al respecto, detalla: “Fui a varios médicos, pero no me encontraban nada. Debido a eso, entré en un estado de depresión, me sentía muy triste”. Ese fue el punto más difícil de su vida, según lo relata: “Dejé de encontrarle sentido a la vida, todos los días me preguntaba por qué me había despertado”.
UNA NUEVA VIDA
El cambio de historia que tanto quería llegó a través de una invitación. “Mi abuelo me invitó a concurrir a la Iglesia Universal. Participando de las reuniones, aprendí a usar la fe y a buscar una transformación para mi vida”, afirma.
En la actualidad, Jazmín se encuentra libre de los tormentos que padecía. “Hoy en día soy una persona feliz, llena de la presencia de Dios. Estoy libre de los problemas que me afligían. Ya no necesito las drogas, el alcohol o tener amigos para sentirme bien. El Señor Jesús llenó todos los vacíos y me sacó las alucinaciones. Puedo decir que soy una persona completamente diferente y transformada”, concluye.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Ministro Amancio Alcorta 447, Neuquén.
Para ponerles fin a los vicios, iniciá el tratamiento gratuito, el domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Nuestro WhatsApp, clic aquí
*Facebook: LosViciosTienenCuraArgentina
*Instagram: LosViciosTienenCuraArgentina