En todo el mundo vemos como las personas sufren por estar alejadas de Dios.
Para ese tipo de personas, vivir en este mundo no es sencillo, porque están rodeados por la violencia, la muerte y la ansiedad que les genera la incertidumbre.
En cambio, las personas que se acercan a Dios viven de manera distinta. Por el hecho de mostrar interés en conocer Su palabra y vivir en la obediencia cosechan los resultados de sus acciones. No importa lo que haya hecho o quién haya sido, sepa que Dios quiere que usted se acerque a su casa para que tenga una nueva vida.
El domingo en la Universal, es el día del Encuentro con Dios, en que Sus hijos se acercan para buscarlo. Si usted quiere la protección que solo el Señor Jesús le puede brindar, participe este domingo a las 9:30 en el Templo de la Fe y en la Universal más cercana a su domicilio.
“Nos entregamos a Dios”
Derlis y Tania son felices porque entregaron sus vidas en las manos de Dios. Pero antes de llegar a la Universal el dolor los acompañaba: “Cuando nos conocimos, decidimos irnos a vivir juntos. Al principio era muy bueno, pero después empezaron los problemas. La dejaba sola, empezaban las discusiones, y las agresiones. Ella estaba mal, tenía dolores de cabeza constantes, lloraba de día y noche, aparte yo la culpaba por sentirse mal.
Un día tuvimos una pelea muy fuerte, yo estaba medio tomado y la lastimé, hice que sangrara.
Todo eso se terminó cuando mi suegra nos invitó a la Universal. Llegamos un domingo, ese mismo día salí diferente y empezamos a luchar juntos. Después de un tiempo nos casamos en el Altar. Estamos curados, progresando económicamnete y tenemos un matrimonio feliz”.
[related-content]