Situada en el estado norteamericano de Massachusetts, la ciudad de Boston es la 22ª más poblada de Estados Unidos. Posee casi 6 millones de habitantes, muchos de los cuales sufren por la opresión de fuerzas espirituales del mal.
Para intentar librarse de problemas como enfermedades, crisis económica y peleas en la familia, miles de personas han buscado ayuda en espíritus malignos, pero no han encontrado la respuesta deseada. Por tantas pérdidas sin una solución aparente, llegan a pensar que el suicidio es la mejor opción para encontrar la paz.
Por eso, la noche del miércoles 18 de septiembre , se realizó el “Duelo de los dioses” en la Universal de Boston. Centenas de personas participaron del encuentro y pudieron clamar a Dios por milagros y liberación.
La reunión fue ministrada por el obispo Guaracy Santos, que busca orientar espiritualmente a aquellos que sufren por males como separaciones, enfermedades, problemas espirituales y familiares.
Durante la concentración de fe, muchos participantes testimoniaron sobre la cura, el final de las perturbaciones y también alcanzar una experiencia con el Señor Jesús.
A lo largo de este mes, el “Duelo de los dioses” ya se realizó en Nueva York, Nueva Jersey, Boston y Miami.