El último sábado 7, recibimos en el Templo de Salomón la ilustre visita del obispo Edir Macedo juntamente con la comitiva de obispos de la Universal. En esta visita, el obispo Macedo pudo verificar la finalización de algunas actividades, principalmente la parte arquitectónica y algunos detalles conclusivos para el gran día de la inauguración.
Destacamos la parte externa del Templo, en donde el obispo y la comitiva pudieron caminar por el Jardín de los Olivos, donde están localizados el gran Menorá y el Cenáculo. Desde la última visita del obispo, muchas actividades fueron finalizadas. La instalación de equipos y las pruebas para verificar su funcionalidad están ocurriendo a todo vapor, pues el tan esperado día de la inauguración se aproxima.
Los desafíos de esta construcción han sido vencidos día tras día, en estos cuatros años de obra debido a los innumerables detalles y a la tecnología aplicada que el emprendimiento posee. Todo en el proyecto es aprobado personalmente por el obispo Macedo.
La expectativa de la inauguración no pertenece solamente al pueblo de la Universal, pero despierta interés en quien transita por los alrededores del Templo y también en las personas de diversas denominaciones en todo el mundo. Estamos muy cerca del día de la inauguración, y buscamos compartir durante estos cuatro años un poco de cada fase del Templo de Salomón.
Hoy queremos saber de los amigos lectores que nos acompañan constantemente: ¿Cuál es la expectativa para el día de la inauguración del Templo de Salomón?
[related_posts limit=”16″]