Según el criterio bíblico, el hombre de verdad, es aquel que es marido de una sola mujer, lucha por ella, busca hacerla feliz y mejora cada día.
El hombre de verdad que está soltero, busca prepararse hasta encontrar a una mujer que esté a su lado, sabe la importancia que tiene la vida amorosa. Este tipo de hombre tampoco esquiva un problema, lo enfrenta, es enfocado, tiene metas y objetivos. El hombre de verdad reconoce y se hace cargo de su papel dentro del hogar. Si hay un desafío va por él, sabe cuál es su debilidad y actúa para prevenir futuros problemas. Asume su error y busca arreglarlo. Se ocupa de la vida sentimental, cuidar de ella es un ejemplo dado por nuestro padre de la fe: Abraham. Él fue marido de una sola mujer y participó en la elección de una pretendiente para su hijo Isaac.
Si usted reconoce que la está pasando mal debido a una debilidad que tiene, o ha sufrido fracasos, separaciones o frustraciones, participe de las Charlas de la Terapia del Amor, para poder fortalecerse y ser un buen esposo. Si está soltero, pida la ayuda de Dios para poder tomar decisiones correctas.
“Me casé hace cinco meses y no estaba habiendo unión en mi matrimonio. Veníamos a la Terapia y cometimos el gran error de dejar de venir. Si uno descuida la vida sentimental, por más que esté dentro de la Iglesia, empieza a decaer. Estábamos dejando a Dios en segundo plano. Permitimos que Él sea el primero en nuestras vidas y ahora podemos resolver nuestros conflictos” Fabián
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
Whatsapp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.