Ángeles: «Cuando le hicieron chequeos médicos a mi hija Marisol, los profesionales dijeron que su corazón tenía una leve inclinación hacia el lado derecho y que tenía una miocarditis, que es una cardiopatía que provoca que el corazón haga un esfuerzo excesivo para bombear la sangre.
Nos dijeron que no podía ir a la escuela porque no podía hacer ejercicios, saltar, correr ni ir a fiestas, para evitar que se agite. Solo podía hacer el mínimo esfuerzo posible, lo que era difícil por ser una nena muy activa y eso le afectaba emocionalmente.
Mi salud también se vio comprometida. Me descompuse, debido a un fuerte dolor de cabeza, terminé hospitalizada y me dieron un diagnóstico negativo. Me dijeron que era hipertensa y no lo sabía.
Ante esa situación, puse todo mi esfuerzo para participar de las reuniones de sanidad.
Volvimos a hacer los estudios y, entonces, el médico tuvo que reconocer que había sucedido algo inexplicable y era la sanidad tanto de mi hija como la mía. El doctor decía que no entendía, que seguramente había sido una falla de las máquinas, pero su corazón estaba posicionado en el lugar correcto, no había esfuerzo físico alterado, su corazón funcionaba perfectamente, de acuerdo con la edad y los movimientos que hace.
Hoy mi hija es un milagro, está sana, no le recetaron más medicación, no le indicaron volver a ver a un cardiólogo, puede hacer sus actividades, puede saltar y correr.
Yo no tengo que tomar medicación ni volver a ver al cardiólogo, estoy sana y curada por completo. Puedo comer lo que quiero, no tengo que restringirme, tengo una vida de calidad.
A las personas que leen esta página y están pasando por las mismas enfermedades que mi hija y yo padecimos, les decimos que participen de las reuniones de los martes, porque ustedes también pueden recibir la sanidad de Dios».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Participá este martes de la Reunión de Sanidad, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos.
*Nuestro WhatsApp, clic aquí,
*Facebook: Martes de Milagros
*Instagram: martesdemilagros
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.