Una multitud se reúne en el Cenáculo para buscar al Espíritu Santo
En un viaje misionero a Sudáfrica, el obispo Edir Macedo realizó una concentración de fe y milagros, en este último domingo 20, en el Cenáculo del Espíritu Santo en Soweto, donde las personas colmaron el lugar en búsqueda de la paz que viene de Dios.
Durante el mensaje, el obispo explicó que Dios no es indiferente al sufrimiento de las personas, pero que está sólo esperando un clamor sincero. “Dios conoce los problemas que usted está pasando. Él lo conoce aún antes de que usted naciera, Él está con usted todos los días de su vida. Pero, Dios no puede manifestarse en su vida si usted no clama por Él. Pues, cuando usted usa su fe y lo busca, Él viene corriendo en su dirección”, destacó.
El obispo también enseñó que para que la persona reciba la totalidad de Dios, es necesario que ella se entregue totalmente a Él, y no por partes. “Hay muchos que vienen a la iglesia y son llamados de cristianos, pero en su vida no reflejan las promesas divinas. Muchos viven en la miseria, quebrados, necesitados, en una vida que no es la de un hijo de Dios. Pero cuando la persona se entrega totalmente a Dios, Él le da el Espíritu Santo.”, aclaró.
Antes de finalizar el encuentro, el obispo dijo que la paz que las personas podían percibir en el lugar pertenecía a Dios y que, independientemente de lo que sucediera, ella nunca los dejaría. “En otras palabras, las cosas pueden parecer caóticas externamente, pero en su interior existe la paz de Dios. Y recuerde, cuando usted escucha una palabra de duda, su fe se vuelve débil. Pero, cuando usted da oídos a la Palabra de Dios y la practica, usted recibe el Espíritu Santo”, concluyó, invitando a todos los presentes a buscar el Espíritu de Dios.