Quiero decirle que estoy en la Iglesia Universal hace casi dos años, y durante ese tiempo, nunca tomé nada en serio, por muchas razones. En octubre decidí enfocarme en Jesús, pero me quedé sin dirección y me perdí, y tampoco sabía cómo leer la Biblia, entonces se me complicó aún más. Cuando compré el libro, casi a fines de enero, pensé que era solo un libro de ‘consejos’, pero, sinceramente, me ha ayudado mucho en todos los aspectos. Sé que muchas personas tienen este libro, pero parece que fue escrito especialmente para mí.
El autor ni siquiera sabe que existo, pero parece que escribió cada día de mi vida que yo iba a vivir a partir de ese momento – y sé que fue el Espíritu Santo Quien trabajó y aún trabaja a través del obispo. Es increíble cómo cada día el mensaje relata la situación que estoy enfrentando, o que voy a enfrentar. Y para ser sincera, si no fuera por este libro, tengo la certeza de que no estaría más en la presencia de Dios.
Comencé a ver resultados dentro de mí, a entender la Biblia, y, gracias a este libro, comencé a tomar actitudes que debería haber tomado hace más de dos años. TODO EL MUNDO debería tener este libro, porque, junto a la práctica de la Palabra de Dios, somos invencibles. Le agradezco mucho y Le doy gracias a Dios por este trabajo MAGNÍFICO.
Neuza Vanessa – Londres
El libro
es el alimento que fortalece nuestro espíritu y nos prepara para que venzamos las luchas diarias. Hace muchos años, el Señor Jesús ya conocía nuestras necesidades diarias, y por eso nos enseñó a través de la oración a que pidamos: “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy…” Mateo 6:11. Y como la Palabra de Dios no falla, Él atendió y respondió a nuestra oración con este libro.
Tenemos la certeza de que cada libro que vendemos en
se transforma en almas que están encontrando la Verdad que libera, transforma y salva.
Y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres. Juan 8:32