La presentación del libro El placer de la venganza tuvo lugar en todo el país. En cada una de las 23 provincias, en diferentes ciudades, se contó con la presencia de distintos representantes del autor para autografiar los ejemplares.
De norte a sur, sin importar las adversidades climáticas o de transporte, fueron muchos los que quisieron adquirir su libro y participar de este evento.
La presentación se realizó simultáneamente en 16 localidades y barrios de la Ciudad y el conurbano bonaerense. Mientras que en el interior del país se sumaron más de 145 ciudades.
En las diferentes iglesias, los futuros lectores hicieron filas que sumaron más de 12 kilómetros.
Además, se realizó una transmisión a nivel nacional desde el Templo de los Milagros, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
EL CAMBIO ES INEVITABLE
Previo al evento, los asistentes expresaron sus expectativas.
Marta de Tucumán, resaltó: «Espero encontrar en este libro herramientas para saber cuál es la forma correcta de reaccionar ante el resentimiento».
Asimismo, Cinthia de Córdoba señaló que experimentó deseos de venganza porque «antes estaba en los vicios y tenía odio. Salía por las noches y, cuando peleaba, agarraba botellas y buscaba matar a la persona que me enfrentaba». También manifestó que al leer otros libros del autor logró cambios en su interior, y espera que esta nueva obra le ayude a seguir con esa transformación.