Cuando una persona tiene un sueño, un anhelo, una meta, hace de todo para concretar ese objetivo. Se capacita, estudia, se informa y busca reunir las condiciones necesarias para alcanzar ese deseo. Sin embargo, hay un elemento clave que permite alcanzar las metas propuestas, el secreto está en el poder de la determinación.
En la Palabra de Dios encontramos el siguiente pasaje que nos explica porqué es tan importante ser una persona que determina lo que quiere alcanzar: “Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.”, (Job 22:28).
Al descubrir esta clave, miles de personas en todo el país participan del Congreso para el Progreso determinando que las puertas se abran para conquistar lo que tanto anhelan. Usted tiene la oportunidad de concretar lo que desea alcanzar, utilice el poder de la determinación a su favor y conquiste la vida que siempre quiso tener.
Este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h traiga sus proyectos, determine que las puertas se abrirán en su vida y reciba la bendición de la mezuzah para contar con la bendición y la protección de Dios en su vida económica.
Ellos determinaron y las puertas se abrieron
Norma: “Las puertas estaban cerradas en mi vida económica, todo estaba trabado. Tenía deudas y préstamos que no podía pagar, estaba viviendo una vida miserable. Mi hijo no pudo conseguir trabajo durante un año, parecía que no había salida. Perseverando en el Congreso para el Progreso las puertas se abrieron, pudimos pagar nuestras deudas, nuestros sueldos se triplicaron y mi hijo entró a trabajar en la empresa que había determinado. Voy por más, con muchas expectativas para el 2017”.
Marisa: “Cuando llegué al Congreso para el Progreso, las puertas estaban cerradas, por diez años estuvo trabada la construcción de nuestra casa. Comenzamos a perseverar los lunes en el Congreso para el Progreso y las puertas de abrieron. Pudimos construir nuestra casa de dos plantas como tanto queríamos. Al poco tiempo conquistamos un auto importado de alta gama 0 km, el cual ya lo cambiamos por uno mejor. Además conquistamos un terreno en la provincia de Entre Ríos”.
[related_posts limit=”17″]