Tatiana Belén López llevaba una vida normal hasta que comenzó a sentir fuertes dolores en una pierna. Al consultar a los profesionales médicos le informaron que se trataba de un tumor óseo de células gigantes.
Ante esta noticia tuvo que realizar un tratamiento, estuvo internada tres meses en el hospital y le realizaron una primera operación para extirparlo. Volvió a su casa y como no podía caminar estaba depresiva. Quería morir porque pensaba que iba a quedar así.
Como el tumor volvió a crecer tuvo que someterse a una segunda cirugía. “Los médicos no daban chances de que volviera a caminar y me enviaron a casa nuevamente”, recuerda. En ese momento conoce la Universal y comienza a participar de las reuniones. Al participar de un propósito de fe y usar el Aceite de Israel fue sanada completamente.
“Mi mamá me llevaba en silla de ruedas a las reuniones, al mes fui a realizarme los estudios médicos correspondientes y gracias a Dios el tumor no estaba. No necesité más la silla de ruedas ni las muletas porque fui sanada”, afirma feliz.
Nora Nuñez comenzó a participar de las reuniones de la Universal para solucionar sus problemas, ante un problema de salud que afectaba a una de sus hijas se determinó a lograr su sanidad. Entonces, aprendió a usar su fe de manera práctica y obtuvo resultados contundentes.
“Mi hija, Daniela, tenía una hernia umbilical, yo no aceptaba que siguiera así, por eso, cuando recibí el aceite de Israel determiné que iba a ser sanada. Seguí las orientaciones que me dieron y después de ungirla con el aceite de Israel la hernia desapareció”, afirma sonriendo.
Recíbalo gratis el domingo 25 de mayo. Ademas, enseñaremos cómo usar el aceite de forma correcta. A las 7, 15, 18 y especialmente a las 9:30 de la mañana, en Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal del país.