“Nunca me animaba a tener una relación seria”, asegura Leonardo. Pero, un día llegó alguien a su vida que despertó ese deseo en él. “Decidí conocerla más para comenzar un noviazgo”, señala.
Fue así como inició su relación de pareja. Sin embargo, él detalla: “No sabía de qué forma comportarme, entonces hacía lo mismo que había visto en mi casa, en mis abuelos y en mis papás, pero nada de eso funcionaba”.
“Nos fuimos a convivir y todo empeoró. Me volví violento, inseguro, nervioso, teníamos muchas peleas y celos. A eso se le sumaba que nos echábamos la culpa por los problemas”, recuerda.
Leonardo asegura que no lograban ponerse de acuerdo y, a medida que pasaba el tiempo, la situación empeoraba y los problemas se replicaban en otras áreas. Al respecto, comenta: “Caí en tristeza y depresión porque todo iba mal, siempre alguno de los dos estaba enfermo, teníamos problemas económicos y peleas sin sentido. El roce más pequeño desataba una pelea muy fuerte”.
En esa situación llegó por primera vez, junto con su pareja, a la reunión de la Terapia del Amor. “Decidimos escuchar y poner en práctica lo que aprendíamos en relación con el matrimonio. Empezamos desde cero y dejamos de lado las actitudes que nos estaban dañando. Fue así como vimos resultados en nuestra relación”, detalla.
“Me costó mucho el cambio porque era un hombre muy cerrado y machista”, admite Leonardo y añade: “Sin embargo, entendí que tenía que poner de mi parte, que debía renunciar a mi voluntad y cambiar mi manera de pensar. Así, empecé a ser un hombre diferente, el hombre que Dios quería que fuese”.
Por último, aconseja a los lectores: “Anímense a participar de las reuniones de la Terapia del Amor porque será un antes y un después en sus vidas. Muchas veces no sabemos cómo actuar y nos encerramos, pero allí uno escucha la orientación necesaria para cambiar”.
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en Av. Eva Perón 3200, San José, Temperley, Bs. As.
Consejos para tu vida amorosa
• Evitá las comparaciones, cada uno tiene su valor. No permitas que la felicidad de los demás sea tu tristeza ni te dejes llevar por la ansiedad.
• Invertí en vos para ser atractivo, no físicamente, sino por tus principios y valores. Buscá un equilibrio entre el cuidado de la apariencia y del interior. Solo así Dios obrará en tu vida sentimental.
Participá de la Terapia del Amor, los jueves a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
Si querés saber dónde se realiza en tu localidad o provincia, comunicate con nosotros a través del S.O.S del Amor al 11 2858 4265
Sintonizanos de lunes a viernes, a las 12 h, por Red Aleluya (FM 106.3)
Mirá nuestro programa “Buscando el Amor” de lunes a viernes, a las 2 h, por unifetv.com
*Facebook: Terapia del Amor Argentina
*Instagram: Terapia del Amor Argentina
*Telegram: Terapia del amor Argentina