Según una reciente investigación de la UCA, Argentina es el segundo país de América Latina con más consumo de drogas psicoactivas. Las mismas comprenden a las sustancias ilícitas como a las que son legales, a ejemplo de los psicofármacos.
De acuerdo con el estudio, esta problemática no distingue niveles socioeconómicos. Se estima que el consumo de drogas suele ser mayor entre las personas de mayor poder adquisitivo, pero que su dependencia es más acentuada entre las personas de bajos ingresos, principalmente en los barrios informales.
Indistintamente de cuál sea la sustancia a la que la persona se vuelve adicta o su nivel socioeconómico, lo cierto es que los vicios proliferan en gran parte de la sociedad argentina, destrozando así tanto la vida del consumidor como la de su entorno.
¡Existe la solución!
Si el descontrol te gobierna a través del alcohol, del cigarrillo, de los juegos de azar, de las redes sociales, de la comida, de las compras, entre otras cosas, y querés ser completamente libre, participá del evento ¡YA BASTA! ¡NO SOY TONTO!
Este domingo 19 de mayo, a las 15 h, exclusivamente en el Templo de los Milagros, ¡LOS VICIOS TIENEN CURA! Será en Av. Corrientes 4070, en el barrio porteño de Almagro.
“… y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”, Juan 8:32.