De todas las nuevas tecnologías utilizadas en la construcción del Templo de Salomón, destacamos la estructura de perfiles de aluminio que son parte de la fachada ventilada. Esta soporta las piedras de Israel que han sido utilizadas en la construcción.
Los perfiles fueron instalados verticalmente a una distancia de1,20 m unos de otros, siendo anclandos a la estructura del edificio y en horizontal cada 0,25 m formando una malla en el sistema de tierra del edificio. Los perfiles dónde serán colocadas las piedras quedarán aproximadamente a 9 cm de distancia de la fachada del edificio.
La inauguración de esta obra está planeada para mediados de este año, lo cual no solo representará una conquista para la Universal en todo el mundo, sino que sobre todo será para la gloria de Dios. De acuerdo con el obispo Macedo, “quien viva y entre allí, no solo verá, sino que probará la grandeza del Altísimo con el recibimiento de Su Santo Espíritu”.
La convicción de obispos, pastores y obreros de la Universal es que la réplica del Templo de Salomón sea el Templo del Dios Vivo y, más allá de la belleza arquitectónica, los elementos de vanguardia usados en la construcción y toda la decoración, lo más importante es lo que sucederá en el interior, cuando el Espíritu de Dios sea derramado en los que visiten este santo lugar.
[related_posts limit=”7″]