El pasado 30 de junio, el pastor Marcos Ríos, responsable por el trabajo evangelístico de la Universal en la provincia de Córdoba, se acercó junto con los miembros del grupo carcelario al penal de Bouwer, ubicado al sur de la capital provincial, para llevar un mensaje de fe a las internas.
El pastor les dijo que a través del Señor Jesús toda su vida podía ser transformada, y que además, todos sus sueños podían y debían ser cumplidos a través de la fe.
También se les preparó una mesa abundante de comida y gaseosas, se les hizo entrega de ejemplares del libro del obispo Macedo, Nada que perder 2 y también se les regaló un kit de higiene personal.
De las 23 internas que participaron de la reunión, siete tomaron la decisión de bautizarse y empezar una vida con Dios. El bautismo se realizó en total armonía y colaboración de todas las internas con su buen comportamiento.
El Grupo de Evangelización Carcelaria desea destacar y brindar un especial agradecimiento a los directivos y oficiales del penal de Bouwer por su valiosa colaboración y participación en el evento.
[related_posts limit=”9″]