Brian Espinola no podía salir de las drogas, por eso pensó que estaba condenado a esa vida. Cada día que pasaba se alejaba más de sus familiares y amigos. “Estaba saliendo con una chica, nos peleábamos porque me drogaba y como ella era mayor y me quería dominar, terminamos”, cuenta él.
Las drogas lo llevaron al límite, pero todo se complicó por una decepción sentimental. “Un tiempo después de que terminamos ella me buscó para que me hiciera cargo de su hijo. Ella estaba con otro chico, me lo decían y no lo creía, hasta que la vi con mis propios ojos, eso me destrozó”, agrega.
Cuando se enteró del engaño, se deprimió tanto que sintió que la vida era insoportable, entonces trataba de olvidar el dolor que estaba sintiendo de la única forma que podía, a través de las drogas.
“La tristeza hizo que terminara cayendo aún más en las drogas. Entré a ese mundo sin salida, consumía marihuana, cocaína, alcohol, poxiran y rivotril. Sentía un vacío enorme e intentaba llenarlo como sea, por eso terminé atrapado en el vicio”.
A pesar del apoyo que recibía de su familia, Brian no lograba dejar las drogas, no encontraba las fuerzas. El vacío crecía dentro suyo, su vida se había detenido en el tiempo, no tenía sueños ni expectativas, los días transcurrían, pero no significaban nada para él: “Mi familia intentaba ayudarme, pero yo tenía recaídas”, cuenta.
Él creía que ya no tenía derecho a nada por la vida que llevaba, no tenía amor propio. Perdió a todos los que quería tan gradualmente que casi no se dio cuenta.
Cuando conoció el Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios sintió esperanza por primera vez en mucho tiempo.
“Me costó mucho dejar las drogas, pero dije basta y entregué mi vida a Dios. Hubo tentaciones, pero mi compromiso con Dios fue más fuerte. Hoy en día estoy logrando cosas que no podía lograr, el trato con mis padres es excelente, tengo proyectos, tengo sueños y amigos de verdad. Puedo decir que sin la ayuda de Dios hoy no estaría vivo. Recomiendo el Tratamiento porque funciona”.
Luego de ser libre de los vicios él se convirtió en un coordinador de La Última Piedra. Actualmente Brian ayuda a otros jóvenes que se encuentran en las adicciones a vencer los vicios porque encontró la solución en el Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Vea también: Luis: “Dejé el paco para siempre”
[related-content]